Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en la Ciudad de México “sí impactó” la campaña en contra de Morena, en el resultado de las elecciones.
“Sí impactó , en el resultado de la ciudad… seguramente lo del Tren Maya, la supuesta destrucción de la selva, etc, etc,”, indicó el mandatario mexicano.
López Obrador señaló que a pesar de que la oposición de unió en contra de su gobierno y el proyecto que encabeza, la gente votó porque siguiera la transformación del país; aunque se uniera “toda la maleantada”.
“Nunca desde Madero se atacaba, se ha atacado más a un presidente como ahora, estamos muy contentos porque se unieron todos, bellísimas personas, finísimas personas, toda la maldentada… y el pueblo dijo: no, seguimos con la transformación”, subrayó.
El mandatario mexicano dijo que “acepta el desafío” que significan los resultados en la Ciudad de México, para Morena, y señaló que atenderá más la capital mexicana.
“Acepto el desafío por lo que a mi corresponde, para atender más la ciudad, y atender más a los pobres de la ciudad, porque faltó más trabajo y más información, fue mucho el bombardeo y manipulación, y ojalá lo piensen todos los ciudadanos, lo piensen bien”, expresó.
Fuente: INFOBAE