mayo 28, 2024

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, asistió a la sesión del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, en donde aseguró que actualmente el partido es la segunda fuerza política en México.

El mandatario estatal destacó lo anterior de acuerdo al estudio nacional que se dio a conocer en la asamblea que se celebró este viernes en la Ciudad de México.
“Estoy gratamente sorprendido de los careos y números, yo soy de la idea de que demos a conocer que somos la segunda fuerza de México, que se sepa, que sin importar el nombre, en todos los careos estamos arriba del PRIAN, y eso lo tiene que saber México”, dijo.
En su mensaje, el gobernador exhortó de nueva cuenta a los perfiles de Morena y Frente Amplio por México a ponerse trabajar y destacó que los gobiernos de Movimiento Ciudadano son ejemplo para el país.

“Tenemos que ponernos las pilas y salir a trabajar, porque trabajo mata grilla, tenemos que salir de aquí motivados con esperanza, con viabilidad, que somos lo nuevo y grandes trabajos, hoy estamos poniendo el ejemplo de cómo se deben hacer las cosas y respetando la Ley”, refirió.
Por último, señaló que contrario a quienes violentan la Ley y se adelantan, en Movimiento Ciudadano se respetarán los tiempos electorales.

“Sostengo que toca ponernos a jalar, a seguir haciendo buenos gobierno y dar resultados. Nosotros no vamos a violar la ley, ni a despilfarrar dinero en campañas y, aún así, en el 2024 les vamos a dar una lección”, aseguró el mandatario estatal.

«Trabajo mata grilla»: reitera Samuel García

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reiteró su postura rumbo a 2024, “trabajo mata grilla”, dijo ante el Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano.

“Tenemos que ponernos las pilas y salir a trabajar, porque trabajo mata grilla, tenemos que salir de aquí motivados, con esperanza, viabilidad que somos lo nuevo”, mencionó.

“No se vale la ilegalidad que todos los mexicanos estamos viviendo, donde se adelantan campañas, ‘corcholatas’ y frentes fuera de la ley y la constitución”, sostuvo.
Indicó que confía en el trabajo que ha hecho él en Nuevo León y el gobernador Enrique Alfaro en Jalisco y que con base en eso, MC pueda ganar la presidencia en 2024.

“México ya no quiere pasado, lo que hoy vemos entre ‘corcholatas’ y frentes para mí es pasado, México quiere trabajo, algo nuevo, eso es lo que representa Movimiento Ciudadano”, señaló.