16 junio 2020.- Esta mascarilla es considerada una de las mascarillas más efectivas y sencilla de preparar y por sus cualidades ayuda a absorber la grasa acumulada en el rostro, por lo tanto, combate el acné. También la hidrata y la rejuvenece gracias a la cantidad de proteínas y antioxidantes que contiene, que además ayudan a desvanecer manchas y cicatrices.
Así que si lo que deseas es una exfoliación en tu rostro aquí te comparto esta sencilla receta para conseguir tu objetivo de lucir una piel suave e hidratada.
Recordemos que no solo por vanidad o por querer lucir bien, sino que a diario nos exponemos a diferentes factores ambientales que van dañando y deteriorando poco a poco nuestra piel.
Aquí te dejo los ingredientes que ocuparemos para su preparación:
Ingredientes:
¾ taza de avena
1 cucharada de azúcar
2 cucharadas de miel
Jugo de 1/2 naranja
Modo de preparación:
Mezcla todo hasta obtener una preparación homogénea. Aplica la mascarilla sobre el rostro lavado y limpio. Como en los otros casos, esparce la mezcla con masajes circulares y deja actuar durante 25 minutos. Luego retira con agua e hidrata con tu crema de preferencia.
La avena tiene efectos exfoliantes, humectantes y reguladores de grasa muy potentes. Estas son solo tres de las muchas mascarillas que podemos preparar con avena como ingrediente activo, ¡pero hay muchas más! Anímate a probarlas y cuida tu piel de manera natural.
Esto mascarilla la puedes aplicar dos veces a la semana y de preferencia deberás aplicarlo en las noches.