
Vicente Fernández, quien falleció este 12 de diciembre a las 6:15 horas, fue un hombre exitoso en la música, aunque su vida amorosa siempre fue de interés común. Sin embargo, todo mundo sabe que el amor de su vida fue María del Refugio Abarca (doña Cuquita), con quien estaba por cumplir 60 años de casado.
Las palabras para Cuquita
«Mujeres tan divinas, no queda otro camino que adorarlas. Feliz de compartir una vida contigo…», le escribió Vicente a Cuquita apenas el pasado mes de marzo.
Los cuatro hijos de un gran amor
De hecho, doña Cuquita y Vicente tuvieron cuatro hijos: Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra.
Se querían desde pequeños
Hay que decir que doña Cuquita y Vicente se conocieron de pequeños, ya que eran vecinos, y luego comenzaron su relación y, tras fallecer la mamá del cantante, decidieron casarse en 1963.
Duros momentos para el amor
Pero esta relación estable, tuvo sus duros momentos por las comentadas infidelidades que se hicieron públicas.
Con fama de mujeriego
Y es que el máximo exponente de música vernácula siempre tuvo fama de mujeriego, con todo y que su corazón sólo le perteneció a una sola mujer.
Una relación fuera del matrimonio
Entre las relaciones extramaritales que tuvo “El Charro de Huentitán” está la que sostuvo con Merle Uribe, pues la actriz y bailarina confesó hace tiempo que había tenido un romance con él tras actuar juntos en la película ‘Picardía Mexicana 2’ (1980).