Tres perritos lograron ser rescatados por recursos de la Secretaría de Estabilidad Ciudadana (SSC-CDMX) en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez, después de que sus dueños olvidaron apagar la estufa de su departamento.
Conforme el Estabilidad Ciudadana y Prevención del delito en la alcaldía Benito Juárez, líder Goliat, y al declaración de los vecinos del departamento emanaba mucho humo, por lo cual pensaron que tenía que ver con un incendio.
Al sitio llegaron Bomberos de la Ciudad de México y personal de la Secretaría de Estabilidad Ciudadana, lograron ingresar al inmueble para asfixiar el humo de una olla, sin embargo se encontraron con los canes.
El líder Goliat indicó que Moshi, Carlitos y Camila fueron rescatados por los grupos de emergencia en la alcaldía Benito Juárez y se hallan en buen estado de salud.
“¿Aparecieron los dueños? Pobre perrito se ve bien asustado, gracias por salvarlo junto al HCB. Se debe reclamar que se tengan detectores de humo. Buen trabajo de los servicios de rescate. Gracias, héroes sin capa”, dijo.