mayo 28, 2024

Un circo mediático la entrega del “Bastón de Mando” organizado por el ocurrente presidente Andrés Manuel López Obrador, quien manipuló a algunos gobernadores y aspirantes a la presidencia, siendo entregado éste a Claudia Sheinbaum Pardo, omitiendo una ceremonia especial como es el ritual religioso y olvidando que con su entrega, desde su historia y arraigo indígena se otorga  la responsabilidad, sabiduría y compromiso, para buscar el bienestar, así como la prosperidad de las comunidades. Y no para arrancar una campaña a la presidencia, siendo los protagonistas, de raíces españolas como el abuelo de Andrés Manuel López Obrador y judía lituana albanesa, como los padres de Claudia Sheinbaum Pardo. Buscando la línea indígena a la futura candidata de MORENA y aliados a la presidencia de México y “no más” no se le encuentra ninguna.

Pero el presidente “dice” que entrega el mando y se lava las manos, al asegurar que su protegida Claudia Sheinbaum tomará las decisiones cuando nunca lo ha hecho, ni puede declarar nada, sin el consentimiento del presidente. Manipulada y disminuida, no  motiva ánimo entre el electorado, ni en sus seguidores, muchos de ellos hartos por ser obligados a asistir a sus eventos “pedorros”.

AMLO se burló del Bastón de Mando y lo hizo un chiste. La ceremonia religiosa ante los “Dioses” se resumió en un evento de destape electoral y de ridículo, siendo testigos muchos políticos cuestionables, algunos de ellos son  verdaderos pillos como Cuauhtémoc Blanco y Manuel Velasco, quienes se arrodillan ante un presidente mesiánico, que le importa el poder y hacer ganar a quien le garantice cuidar sus espaldas, como lo hizo Fidel Herrera Beltrán en Veracruz, imponiendo a Javier Duarte de Ochoa y luego, el mismo Javi Du, como lo apodamos en el 2009, traicionó a su mentor cuando tuvo todo “el pinche poder”.

Lo mismo le pasará  a Claudia Sheinbaum si gana las elecciones. Habrá impunidad con los cárteles de la droga, grupos criminales y con gobernadores ladrones que tendrán cero investigaciones, pues ellos “contribuyeron” con dinero de sus gobernados a apoyar el proyecto para hacer millonario a Andrés Manuel López Obrador y a sus hijos.

Y daremos una primicia y en exclusiva: La  llegada a México de cerca de 50 elementos de  Inteligencia Cubana y también viene el rector de la Universidad en Ciencias Informáticas de Cuba (UCI) el Coronel  Raydel Montesino Perurena, quien es una especie de “comandante de contraespionaje” y es experto en Telecomunicaciones, Seguridad y Defensa Nacional.

Montesino viene a organizar la elección en México para el 2024 y en estados donde habrá elecciones como Veracruz, la Ciudad de México, Puebla, Chiapas, entre otros.

Raydel Montesino va a ser el encargado de la elección en varios estados y apoyar a Claudia Sheinbaum Pardo para hacerla ganar al precio que sea, interviniendo policías cubanos para hacer el trabajo sucio. En dos semanas se espera la llegada de Raydel Montesino, quien ha sido el encargado en Cuba del espionaje y tecnologías, así como toda la  seguridad informática. Y dicta su Currículum Vitae: “Ha participado en varios eventos científicos internacionales y ha publicado resultados de investigación en diferentes temáticas relacionadas con la ciberseguridad, específicamente en lo referente a estándares, indicadores, automatización de controles y sistemas de gestión de información y eventos de seguridad”.

Se aproxima un  problema internacional, porque el gobierno cubano está interviniendo de manera ilegal, bajo la petición del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien permite que el gobierno cubano organice la elección del 2024, siendo el INE y los OPLES los encargados de lo administrativo y capacitación, pero en las cañerías, operarán estos cubanos con la encomienda de realizar delitos graves para hacer ganar a la judía que se pretende mostrar como indígena Claudia Sheinbaum Pardo.

No es ficción lo que estamos dando a conocer. Es preocupante la intervención de gobiernos extranjeros en la elección en México y los Estados Unidos ya están informados de esta situación.

Pero ahora bien… ¿Habías escuchado hablar del Dr. Raydel Montesino Perurena? ️

Conoce quién es:

Rector y profesor titular de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI).

Graduado de ingeniero en telecomunicaciones y electrónica en la Universidad Tecnológica de La Habana (CUJAE) en el año 2003.

Obtuvo el grado científico de doctor en ciencias técnicas en el año 2013.

Cursó la especialidad en seguridad y defensa nacional del Colegio de Defensa Nacional (CODEN) en el año 2016.

En la UCI, ocupó además las responsabilidades de director de redes y seguridad informática (2005 – 2013), vicerrector de Tecnología (2013 – 2016), vicerrector Primero (2016 – 2021).

Ha participado en varios eventos científicos internacionales y ha publicado resultados de investigación en diferentes temáticas relacionadas con la ciberseguridad, específicamente en lo referente a estándares, indicadores, automatización de controles y sistemas de gestión de información y eventos de seguridad.

Montesino viene a organizar la elección en México para el 2024 y en estados donde habrá elecciones como Veracruz, la Ciudad de México, Puebla, Chiapas, entre otros.

¡¿El INE no se toca?!

Ya fue tocado y retocado por Andrés López Obrador.

Su aliada, Guadalupe Taddei Zavala llegó por instrucciones de Andrés («Guadalupe Taddei es íntegra y honesta», dice Andrés) y ha sostenido reuniones con él para coordinar las acciones del otro organismo electoral confiable, que se regía institucionalmente de forma apartidista.️

No por nada hay dicho una y otra vez Andrés que «los de antes no volverán», en lugar de expresar respeto a la voluntad ciudadana, así como a los partidos políticos de todos los colores.

De dar un paso en falso, la ciudadanía de México votará por última vez en el 2024.