Tras haber hecho acto de presencia en la casa de Maribel Guardia para darle el último adiós a su hermano Julián, ahora José Manuel Figueroa decidió utilizar sus redes sociales para dedicarle un mensaje de despedida. Pero a su llegada al velorio desató un alboroto.
Fue a través de su cuenta de Instagram que el intérprete compartió una fotografía en la que aparece abrazando al fallecido joven y a su padre, Joan Sebastián, y la acompañó con un texto en el cual admitió estar arrepentido de no tener una buena relación con el chico.
“Hoy tengo en mi pecho un dolor muy grande, qué difícil es asimilar la muerte. El problema no es dejar ir el pasado, es hacerle entender a la mente que el posible futuro que anhelabas ya no será una realidad. Ahí está la verdadera lucha del corazón”, escribió José Manuel.
Aunque hubo gente que le envió sus condolencias al cantante, muchas personas le reprocharon que hablara mal de Julián en numerosas ocasiones. Asimismo, algunos internautas le recomendaron estar al pendiente del pequeño hijo del joven para tratar de reparar el daño.
Pero, previamente, a su llegada a la casa de la actriz, el cantante señaló brevemente ante la prensa, “Maribel es una mujer que hoy la admiro más que nunca, es una mujer dura, está pasando un momento muy difícil, un momento que de alguna forma lo veo reflejado de nuevo como lo vi en mi madre, la veo con unas ideas hermosas, le di las gracias por haberme dado un hermano tan bello, tan lleno de luz y de tanto corazón”.
Sin embargo, los reporteros destacaron que, pese a la terrible pérdida, José Manuel Figueroa se mostraba como un hombre fuerte. Ante ello, el cantante reveló que la pérdida de Julián Figueroa, su tercer hermano fallecido, lo ha hecho vivir duros momentos y con él, otro pedazo de su alma ha muerto.
Pero estas declaraciones se dieron en medio de un tremendo zafarrancho, ya que en cuanto el hermano mayor de Juliancito llegó al funeral se armó un alboroto, pues todos los medios querían saber su sentir, así que se formó un tumulto de gente y en medio del descontrol, el también hijo de Joan Sebastián expresó su dolor y de paso mostró su admiración por Maribel.