“Ya me cayeron gordas” comentó Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el Sol a sus colegas: Joana Vega-Biestro y Ana María Alvarado.
En la sala además estaba Álex Kaffie en la parte Pájaros en el Alambre de Sale el Sol.
La razón de la rabia de Gustavo Adolfo Infante ha sido que comentó que continuamente lo desacreditaban, y no le daban su sitio.
Estaban dando una noticia sobre Giovanni Medina y Sherlyn. Gustavo Adolfo presumió de que poseía fuentes de primera mano, y que sus compañeras no.
Ellas se defendieron, aún en un tono usual, que además se escribían con este hombre.
El periodista empezó a subir el tono y a molestarse, alcanzó decirles “ya me cayeron gordas”.
Enfatizó que él es quien lleva las exclusivas al programa, retó a Joana y lo peor ha sido una vez que básicamente intimidó con irse del programa.
Le comentó a Vega-Biestro que iba a dialogar con el productor del matutino para que lo sacaran a él o a ella.
Joana Vega-Biestro no se quedó callada y tomó el mensaje como una amenaza, puesto que ha sido un “ella o yo”.
Los ánimos se calentaron al viento en Sale el Sol y Ana María Alvarado a todas horas intentó atenuar las aguas, diciéndole que no era viable que se pusiera en dicha postura Gustavo.
Le hizo un denominado a reparar las diferencias fuera del viento. Se quejó de que Gustavo Adolfo no respetaba sus opiniones y las acomodaba a su conveniencia.
Gustavo Adolfo Infante
El periodista es pieza clave en Imagen Televisión, es básicamente el titular de espectáculos de la televisora.
Es el equivalente a una Pati Chapoy en Azteca, puesto que lleva la batuta de diversos programas.
De primera mano es el programa primordial y es el titular. Lleva además la conducción del minuto que ha cambiado mi destino, un programa de entrevistas.
Pertenece a la parte de Pájaros en el alambre de Sale el Sol, al lado de Ana María Alvarado, Joana Vega-Biestro y Álex Kaffie.