Galilea Montijo, conductora y actriz, ha sido vinculada recientemente con una célula criminal que era liderada por Arturo Beltrán Leyva, sin embargo, la famosa aclaró cuál es su opinión sobre el libro donde se le acusa de haber mantenido un vínculo con el narco.
En la publicación Las señoras del narco, de la periodista Anabel Hernández, hay un listado de mujeres que habrían estado ligadas al crimen organizado, incluso también incluyen actores y políticos; ahora la tapatía habló sobre estos hechos.
Fue durante un encuentro con medios en un evento social donde le cuestionaron qué pensaba sobre dichas declaraciones y entre risas comenzó a responder a reporteros, dejando claro que no tenía intensión de ahondar en el tema.
«Mira te lo juro que ya me da risa, me encanta que inventaron otro chisme nuevo mijo… mira, lo único que les puedo decir para no entrar en detalles, porque me queda claro que esa es la intensión de todo esto, que se de más chisme, al cual ni voy a entrar, ni voy a jugar».
De acuerdo con Montijo sus bienes son fruto del trabajo que desempeñado desde hace 30 años, lo cual le ha permitido ofrecer una vida digna -sin lujos- a su familia por lo que se dijo orgullosa de ello.
«Solamente les quiero decir que soy una mujer que ha trabajado durante 30 años -y lo escribí el otro día en mis historias- lo único que he hecho y he podido lograr es darle una vida digna a mi familia, no de lujos, pero una vida digna sí se la he podido dar a través de mi trabajo; para algunos he hecho demasiado para algunos poco, depende cómo lo quiera ver y ha sido por mi trabajo».
«No tengo ahorros»: Galilea Montijo
Incluso hizo una invitación a revisar su cuenta bancaria, pues no tiene ni siquiera ahorros ya que vive al día, lo cual contradice lo que se plasma en el libro de la periodista, donde afirma que recibía pagos millonarios mensualmente por parte de Beltrán Leyva.
«El día que quieran con mucho gusto también pueden ver mi cuenta, ojalá que tuviera lo que dicen, créeme que no andaría por acá; es una parte delicada, eso sí, pero no quiero entrar en detalles, el día que gusten pueden ver mi cuenta. La verdad es que no tengo cuenta de ahorros porque sí vivo al día, es lo que les quiero decir».
A su vez puntualizó que su casa salió gracias a una hipoteca y no tiene miedo de mostrar pruebas que la respalden, sin embargo, tampoco hay interés en iniciar un proceso legal en contra de Anabel Hernández pues sólo quiere vivir en paz y lo que haga con su vida sexual es un tema que únicamente le compete a ella.
«Mi casa ha sido a través de hipoteca, por ese lado no tengo nada de qué asustarme. Para mí tener éxito es vivir y dormir en paz, demandas… pues imagínense si me la pasara en demandas de todos los que hablan o escriben de mí, no mijo no acabaría. No voy a entrar en el detalle, ni seguirlo y al final tengo todo el derecho de acostarme con Spiderman y en mis cuatro paredes nadie entra».