El humano en inumerables ocasiones se ha encargado de destruir todo tipo de cosas, mostrando incluso falta de respeto por su casa y los demás seres vivos que la habitan, incluyendo su propia raza, hemos llegado tontamente ha creernos dueños de todo, en este caso arrebatando cruelmente la vida no solo de un animal, sino de dos, ya que en días previos se dio a conocer la siguiente historia, la cual sucedió en la India , sin embargo todos sabemos que casos de este tipo suceden a diario.
Habitantes de Malappuram en el estado de Kerala (India), depositaron una piña llena de petardos, una elefanta confió en que únicamente fuese un simple alimento. El alimento le detonó dentro de la boca, causándole heridas muy graves, que terminaron por acabar con su vida y la de su pequeño bebé. Para tratar de aliviar su dolor, la elefanta se paró en el río Velliyar, para quedarse flotando y que su boca y lengua sintieran algún tipo de alivio.
El médico que realizó la autopsia dijo mientras lloraba que no estaba sola (estaba embarazada). Aunque la máscara lo ayudó a ocultar la expresión, había dolor en su rostro mientras comentaba que era la primera vez que le había conmovido tanto sostener el feto de un bebé en sus manos.
Ella y su bebé murieron en el agua.
Finalmente, el departamento forestal dejó descansar el cuerpo del animal, y lo llevó de vuelta al bosque en un camión, donde fue incinerada por las autoridades.