La velocidad es un tema que a muchos apasiona, pero para un experto en automovilismo como Manuel Bravo De La Vega “El Mamax”, es un estilo de vida.
El Mamax vive en la bella ciudad de Cholula, Puebla, y desde allí transmite su podcast “Pasión al volante”, que se transmite en Spotify y por IPODCAST, un programa lleno de pasión por los carros, tanto clásicos, como deportivos.
Este amor por los carros y la velocidad, surgieron desde muy pequeño y a lo largo de su carrera, ha compartido no sólo experiencias atrás del volante, sino que ha llevado ese conocimiento a las demás personas que gustan de la velocidad y del estilo único que el mundo del automovilismo puede ofrecer. Para este Gurú de la velocidad y la adrenalina, lo más importante es informar a todos sus seguidores y amigos, lo relevante en autos y en todo lo que compone una buena máquina y disfrutar de viajar por las distintas carreteras que ofrece nuestro país.
Siempre presente en las más importantes exhibiciones, lanzamientos, inauguraciones y autódromos, Manuel Bravo DeLa Vega, ha ido acumulando experiencia suficiente como para ser el vocero de lo que se siente un recorrido en esos autos de ensueño.
Con toda esa experiencia y trayectoria como guía sobre autos y motores, destacan a el Mamax en sus distintas redes sociales, como alguien que busca ayudar a que las personas tengan la mejor opción y elección a la hora de adquirir el vehículo correcto y el mantenimiento que llevará.
A este Gurú automotriz, siempre le ha gustado los riesgos, la acción y adrenalina; así que su visión siempre fue enseñar cómo se puede vivir una vida de aventura amando lo que haces y cuidando tu esencia. Quienes gozan de Facebook, en su página MBravoCars encontraremos toda la información que necesitamos saber del tema automotriz, los autos nuevos que van llegando a México, sus características y precios.
En MBravoCars, hay especialistas en automóviles, tecnología, lifestyle y transporte pesado, con lo que podrás estar seguro, que ellos siempre te darán las mejores crónicas de aquel carro que siempre has querido, desde sus características, mantenimiento y capacidad de revoluciones por minuto que puedas alcanzar, detrás del volante.
Además de disfrutar ese amor por los autos, El Mamax, ha complementado sus actividades diarias con rutinas de ejercicio crossfit, disciplina que lo ha llevado a tener un balance y equilibrio en su vida. Es por esto que además de gozar de la velocidad, también tendremos excelentes consejos de salud y alimentación en sus distintos canales de redes sociales, teniendo siempre a la mano, la información para una vida saludable y un mantenimiento correcto de nuestros vehículos.