Sin lugar a dudas, los croissant son uno de los recursos más conocidos de la panadería europea al combinar perfectamente con una taza de café o chocolate. No obstante, ha llegado una versión de este delicioso pan denominado croissant supreme o rollos de croissant que se ha viralizado inmediatamente. El croissant supreme es un rollo de masa laminada, misma que se elaboran los cuernitos y croissants, su preparación da una textura crujiente y que los panaderos rellenan con cualquier tipo de crema y untables como dulce de leche, chocolate, cajeta, etcétera. Al ser una innovación, el rollo de croissant se sabe con otros nombres como rollo de cuernito, croissant bomb y lo mejor de todo, es que lo puedes hallar en diversos sitios de la Ciudad de México, posteriormente te mencionamos cuáles:
L Pan
El rollo croissant de esta panadería tiene un relleno de espuma de frutos rojos, chocolate semi agrio, frutos rojos y además tiene una alternativa de masa hojaldre con pistacho, chocolate y espuma de chocolate. Lo hallan en Jalapa 189, Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Fougasse
En esta panadería, los llaman croissant roullettes caracterizándose por tener una cubierta crujiente, en compañía de diferentes rellenos y toppings como oreo, caramelo salado, chocolate agrio y galleta de mantequilla. Está en Avenida Prado Norte 441, Lomas-Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, en Ciudad de México.
Dulce Mando
A diferencia de los demás rollos de croissant, en Dulce Mando optan por darle una textura más dócil sin embargo simultáneamente “dorada”, usando diversos untables y toppings para degustar. Este postre solo lo puedes recibir por peticiones por medio de su cuenta y portal oficial.