Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez esperan a su primer hijo. El matrimonio, que se juró amor eterno a mediados de 2022 en una boda secreta en España, compartió la feliz noticia del primer embarazo en sus respectivas cuentas de Instagram, junto a una tierna imagen.
En la fotografía se observa una mantita de bebé, junto a unos zapatitos azules y un muñequito con forma de León, con el que destapan además el nombre de su primogénito.
Junto a la dulce imagen, se lee un texto en el que agradecen por haber cumplido su sueño.
«La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo».
«Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León», anotó la pareja.
Y es que, desde que se hizo pública su relación, tanto Carlos Rivera como Cynthia Rodríguez expresaron sus ganas de formar una familia.
Tras su íntima boda, los rumores de embarazo no dejaron de perseguir a la pareja que en todo momento aclaró que en el instante que su primer bebé viniera en camino, ellos se encargarían de gritarlo al mundo, tal como lo hicieron la mañana de este 28 de marzo.
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comenzaron su relación hace poco más de 7 años y acordaron mantenerla en privado con el fin de protegerla de los daños colaterales que resultan en ocasiones al pertenecer al mundo del espectáculo, por ello, las fotos y publicaciones juntos son escasas.
¿Cómo fue la boda secreta de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?
Tras su boda, en julio pasado, los recién casados se animaron a hablar más sobre su relación, revelando sus intenciones de agrandar pronto a la familia, incluso, un año antes la presentadora de televisión compartió su deseo de ser mamá en una emotiva carta.
“Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año: ‘¿Me puedes traer un bebé?’. Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia”, pidió a Santa Claus.
Carlos Rivera fue el encargado de revelar más detalles sobre dónde y quiénes fueron testigos de su boda.
«La boda fue en Ribera del Duero. Estuvieron nuestras familias y literalmente diez parejas de amigos cercanos, algunos de allá y algunos de aquí. Mi papá estuvo ahí y él, de hecho, todas las últimas fotos que tenemos con él son ahí», confesó para ‘Ventaneando’.