junio 12, 2024

23 junio 2020.- Cuando hablamos de perder peso y ponernos a dieta, creemos que pasaremos hambre, malestar, dolores de cabeza, etc. pero adoptar hábitos alimentarios saludables para facilitar la pérdida de peso, no requiere sacrificar la variedad y el sabor. Es por ello que a continuación veremos 3 ideas para disfrutar de un desayuno nutritivo, ya que es la comida más importante del día, la cual no debe saltarse, y menos cuando se trata de bajar el peso.

Tortilla con hongos y queso.

Lavar y desinfectar bien los champiñones luego picarlos, conservar. Por otro lado, batir 3 huevos con los champiñones, con una pizca de sal y pimienta. Agregar la mezcla a una sartén con mantequilla derretida. Por último, agregar queso de cabra sobre la mitad de la tortilla y doblar.

Sándwiches de huevo y tomate.

Untar un poco de mayonesa light sobre rebanadas de pan, no necesitará más de una cucharada, se sugiere utilizar pan integral, luego agregar rebanadas de un huevo previamente cocido, rodajas gruesas de un tomate fresco maduro, una cucharada de cebollín picado y por último salpimentar al gusto.

Huevos con parmesano y espinacas.

Precalentar un sartén para freír, agregar aceite en aerosol agregar espinacas, ajos picados y saltear hasta que la espinaca se sazone escurriendo el exceso de líquido. Agregar queso parmesano, seguidamente verter la mezcla en el recipiente engrasado formando una capa con algunas grietas en las que se agregara un huevo. Retirar y espolvorear tomate picado.

Recuerda que para obtener mejores resultados a la hora de querer perder peso, se debe combinar un plan de alimentación correcto y una rutina de ejercicio, nada ocurre sin esfuerzo, ¡asi que ACTIVATE!