18 junio 2020.- Las cejas no sólo poseen la función de enmarcar los ojos, sino que resaltan nuestra belleza y potencian nuestra mirada. Finas, gruesas, largas, cortas, redondeadas o quebradas pueden modificar la expresión, por lo que definirlas es vital para mejorar la apariencia de nuestro rostro.
Existen diversas técnicas para depilar las cejas y tener un delineado perfecto, todas están técnicas están basadas en 3 pasos básicos que a continuación te comparto:
1.- Primero coloca una brocha al lado de tu nariz, justo donde marque es donde debe comenzar la ceja. Esto quiere decir que debes retirar los pelitos sobrantes.
2.- Después de eso, pon un lápiz desde el comienzo del ala de tu nariz y ubícalo con dirección a la mitad del ojo. Así sabrás donde debe ir el arco de la ceja.
3. Luego y para conocer dónde debe terminar, pon la brocha sobre la parte exterior de la nariz. Además, asegúrate de alinearla con la comisura del ojo.
Para que el delineado de las cejas como lo deseas, después de depilar las cejas te sugiero utilizar algunos productos para que tus cejas queden perfectas y luscas ojos perfectos.
Algunos productos que te ayudaran son:
Gel para cejas: este producto fue creado para fijar las cejas en su lugar. Para aplicar el gel, solo debes peinar la zona en cuestión con el cepillo que trae hacia la dirección correcta y esperar que seque.
Cera para cejas: aplicar la cera después cepilla la ceja hacia arriba y sigue el patrón establecido, de tu ceja.
Maquillaje de cejas
Para tener unas cejas hermosas puedes apostar por maquillarlas. Existen varias formas: con sombra, pomada o lápiz. Sin embargo, puedes inclinarte por la que más te guste. La idea es que vayas rellenando los espacios vacíos y puedas delinearla mejor.
Debes tener en cuenta el tono de tus cejas y el tono de tu piel para que el maquillaje se vea lo más natural posible.