Tierra Blanca, Ver., Durante la noche de ayer viernes siete personas murieron y resultaron heridas cuando un comando armado irrumpió en una fiesta privada en Tierra Blanca, Veracruz.
Testigo de los hechos manifestaron que era aproximadamente la medianoche cunado personas armadas entraron a la fiesta que se realizaba en el salón Yemanya, en la colonia segundo verde, del citado municipio.
Es de resaltar que la fiesta se estaba transmitiendo e vivo a través de redes sociales, en donde circulan videos del momento de la agresión y en donde se puede observar que una persona se levanta y desenfunda su arma para repeler la agresión.
Hasta el momento los datos oficiales señalan que fueron siete las personas ejecutadas, entre ellos el empresario local Francisco Navarrete, quien era señalado como presunto Jefe Regional del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Es conocido por todos y principalmente por las autoridades que, en esa región del estado de Veracruz, se vive una fuerte disputa por el control del área entre “Los Zetas”, “CJNG” y “El Golfo”, ya que es un punto clave para el trasiego de drogas y principalmente para el control del huachicol.