mayo 28, 2024

Influencer (aunque a Kalinda no le guste esa palabra), bloguera, artista de maquillaje y ex anfitriona de televisión mejor conocida por su blog homónimo Kalinda Kano. Esposa de BiIbi, integrante del grupo mexicano Reik, amante del yoga, autentica y fresca. El día de hoy publico el relato de su día, el cual como bien lo detallo no ha sido el mejor, sin duda es un reflejo de lo que a muchos les ha acontecido en este periodo por contingencia y que reafirma que las redes sociales son engañosas ya que pocas figuras se atreven a compartir situaciones como esta donde dejan ver más que una vida perfecta.

Día 64.

Hoy lloré por primera vez desde que empezó todo esto.

Dormí fatal porque mi cuerpo y mente ya no saben ni qué día de la semana es. Soñé con estar con mis amigos y me entristecí porque al parecer falta mucho para que eso pase. 

Mis hijos están aburridos y ya no se me ocurre nada para entretenerlos entonces los dejo usar sus aparatos electrónicos y me da culpa porque me siento mala madre.

Traté de hacer un pago por internet y al banco se le hizo sospechoso entonces me bloqueó la cuenta y después de 2 horas al teléfono la conclusión es que tengo que ir a una sucursal a arreglar el problema.

Me pesé y subí 2 kilos. Pero más que los kilos me molesta que me moleste porque normalmente no soy ese tipo de persona.

Le conté a mi esposo que me siento mal y no supo ni qué decirme entonces me tiré al drama y le dije que nunca me apoya emocionalmente.

Me conecté a mi clase de yoga con la esperanza de que eso pudiera hacerme sentir mejor y no sirve zoom #F**k

El chat de los salones no deja de sonar para avisar que ya subieron nuevas tareas las maestras. Es domingo, déjenos en paz. Yo no quiero educar académicamente a mis hijos, ya con ser su mamá es suficiente.

Estoy enojada con el gobierno, las estadísticas, el encierro, el Covid, el tal Johnny Escutia y de paso con todos los machos misóginos que lo apoyan bajo la bandera de la libre expresión #nomamen

Les comparto todo esto porque me parece importante que también me conozcan cuando no “soy luz” ni buena onda, ni paciente ni amorosa. También soy esto otro y hoy no es un buen día