Agentes de la Fiscalía Gral. de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) han realizado un cateo en la Arena Ciudad de México en seguimiento de una carpeta de averiguación por los delitos de hurto agravado y heridas.
A lo largo de el cateo llevado a cabo en el inmueble localizado en la colonia Santa Barbara, alcaldía Azcapotzalco, los agentes obtuvieron clip de videos y documentos, además de que el sitio quedó asegurado para avanzar con las indagatorias, informó la FGJ local.
El material asegurado ha sido puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Gral. de Indagación Territorial, quien continúa con la unión de la carpeta de averiguación.
De acuerdo con la FGJ capitalina, la acción se llevó a cabo después de la falta de información que ha sido solicitada por el Ministerio Publico, quien pidió a un juez de control hacer el acto de indagación.
En el cateo participó el Conjunto Particular de Actitud e Participación (GERI) de la Policía de Averiguación (PDI).
Finalmente, comentó que este martes 15, una vez concluido el estudio de la información, van a ser entregadas las instalaciones como depositaria a la representación legal de la arena.