Usuarios de transporte público fueron asaltados después de que un individuo subiera al camión en el cual viajaban y tras hacerse pasar como pasajero, sacó de una maleta tipo portafolio un arma con el que comenzó a despojarlos de sus pertenencias.
Los hechos sucedieron en la alcaldía Miguel Hidalgo y el asalto quedó registrado en una grabación de una cámara del transporte, la cual ha sido compartida por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.
Uno a uno, el asaltante se acercó a los pasajeros y a medida que éste les apuntaba el arma que sacó del portafolio éstos les iban dando objetos que retiraban de sus bolsillos o mochilas.
En el clip de video se observa que una vez que los usuarios no le entregan lo solicitado al ladrón, éste acerca lo cual parece ser una pistola amenazando con disparar.
Aunque la filmación reveló que el delincuente usa un cubrebocas, se alcanza a ver que en el cuello lleva un tatuaje a modo de cruz. El periodista solicitó en esa publicación, que en caso de detectar al asaltante, denunciarlo con la Fiscalía de la Ciudad de México.