Karla Panini y su marido Américo Garza siguen rompiendo el silencio que aseguran, guardaron por varios años; ahora, frente a un clip de video de Rubén Luna, hermano de la fallecida Karla Luna, la pareja hizo fuertes revelaciones, como que Luna engañó en numerosas situaciones a su entonces marido Américo.
En un clip de video de casi 2 horas, Karla Panini y Américo destapan supuestas intimidades que no dejan bien parada a Luna, puesto que según Américo, ella lo engañó en algunas situaciones; de nueva cuenta, reitera que una vez que inició a andar con Panini él y Luna por el momento no estaban unidos.
«Yo por el momento no estaba con ella, mi interacción ha sido bastante mala, ella ya poseía novios, conmigo, previo a mí, luego de mí, más que nada más una vez que estaba conmigo», afirmó ante la cámara y con Panini sentada con él.
Panini no exige disculpas
Karla Panini, quien por años fue etiquetada por el público como «la mala del relato», por tener relación sentimentalmente con Américo Garza, una vez que él todavía estaba casado con su amiga, «la lavandera» Karla Luna, quien entonces enfrentaba cáncer, garantiza que no le debería disculpas a nadie, ni al hermano de su examiga, ni a nadie de su familia, debido a que habló en su instante con Luna y todo «quedó en tranquilidad».
«Voy a dejarte algo claro a ti Rubén y al público generalmente, lo he dicho en algunas entrevistas; lo menciono y lo sostengo: yo no te debo a ti, ni a tu familia, ni al público generalmente una disculpa, ni ninguna disculpa por mis acontecimientos, por mis ocupaciones, yo no le debo ningún perdón ni ninguna disculpa a nadie», sentenció la comediante.
Panini y Garza insistieron que si hablan del pasado es ya que el núcleo familiar de Karla Luna sigue habando mal de ellos, mintiendo y sacando dinero, por lo cual por el momento no permanecen dispuestos a quedarse callados; en este sentido, Américo detalló que su interacción con Luna era bastante mala, y que ella lo engañó algunas veces, entre ellas con un inseguro narco y con un «payasito bastante popular».
«Jamás quise estar con Karla pues me engañó»
Américo se arrojó contra su exesposa y mamá de sus hijas, enlistando una secuencia de recursos que, según él, eran parte de la mala y tóxica interacción que poseía con la fallecida comediante Karla Luna. A forma de contestación para Rubén, Américo le recuerdó a su cuñado que él sabía de las infidelidades de Karla, como aquella interacción que mantuvo con un narcotraficante.
Garza se comentó sorprendido de que dicha interacción que habría mantenido Luna con un arriesgado narco mexicano, no haya salido ya a la luz en un libro.
«Yo jamás quise salir a poner en claro que yo jamás quise estar con Karla ya que me engañó. Tú sabes cuántas veces me engañó y con quién me engañó, y con quiénes… Sabes de ciertos, sabes del narcotraficante con el que me engañó… No era cualquier narcotraficante, era un jefe de un cártel. Me sorprende que no haya salido, todavía, en la obra donde salen las artistas de una reportera».
Américo no comentó el nombre de dicho narco, únicamente detalló que ha sido abatido en 2010; reveló que a él quisieron secuestrarlo y trataron de matarlo; remató mencionando que ya hace tiempo por el momento no quería estar con Luna.
“Uno que abatieron en el 2010, con aquel me engañó Karla… Tú no sabes que a mí me trataron de matar, a mí me trataron de secuestrar. Tú sabes que yo poseía un largo tiempo de no querer estar con tu hermana”, añadió.
Américo Garza, que abandonó claro que con Karla Luna jamás tuvo un matrimonio feliz, además confesó que ella además lo engañó «con un bufón que pertenecía al canal» donde trabajaba; en redes señalan que podría tratarse de Platanito.
«Él andaba con ella una vez que andaba conmigo, se veían a escondidas. Ocultaba el automóvil que yo le había regalado, era el exclusivo en Monterrey en aquel instante, de esta forma se lo cambiaba con la de maquillaje para poderse ir… No quería yo dialogar de eso… Jamás ha sido un matrimonio feliz».
Comentó que si se casó con Karla Luna ha sido claramente ya que poseía cáncer, y ella sabía que únicamente estaban ligados por las hijas que tenían en común.
«¿Sabes en qué momento me casé? La fecha en que me casé y por qué me casé, ha sido luego. Cada una de aquellas personas realizan ver que yo la dejé una vez que tuvo cáncer, yo me casé con ella una vez que le otorgó cáncer… Yo no estaba con ella, frecuentemente me separé. Yo se lo aclaré: estoy contigo por mis hijas».