Esta mañana, recursos de la Secretaría de Estabilidad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) localizaron en el sector alta del Ajusco, alcaldía Tlalpan, el cuerpo humano sin vida de un hombre, de alrededor de 33 años.
Según con los primeros reportes, la víctima ha sido abandonada entre los árboles de un camino empedrado en la calle Camino 17 de Marzo de 1930 y Camino El Camaleón en la colonia Ejidos de San Andrés Totoltepec.
El cadáver abandonado muestra indicios de maltrato, así como heridas por disparo de arma de fuego, por lo cual el sector ha sido acordonada y resguardada por la SSC capitalina para la llegada de los agentes de indagación.
Los peritos de la Fiscalía Gral. de Justicia (FGJ-CDMX) trasladaron el cuerpo humano al Servicio Doctor Forense (Semefo) para hacer los trabajos periciales que corresponden y además para el principio de la carpeta de indagación ente el ministerio público.
Al ser una región rural en la reserva ecológica del Ajusco no hay cámaras de videovigilancia que tengan la posibilidad de dar datos del o los relacionados en el asesinato.