El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, murió, reportó este viernes la banda en Twitter, de causas que hasta el momento se desconocen.
“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risotada contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, comunicó la agrupación en un mensaje en Twitter.
«Nuestros corazones están con su señora, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el más grande respeto ahora mismo inimaginablemente difícil», añadió.
La muerte de Hawkins ocurrió en Bogotá, Colombia, localidad sudamericana donde la banda gozaba previsto presentarse en el festival Estéreo Picnic, conforme con la agencia de noticias EFE.
El cuerpo sin vida del conocido músico fue encontrado en un hotel ubicado al norte de Bogota, de acuerdo con medios colombianos.
de acuerdo con Revista Semana, en el hotel donde se hospedaba la banda hay un grupo de policía judicial y forenses de medicina legal llevando a cabo el respectivo levantamiento del cuerpo.
La agrupación ha cancelado su presentación en el festival Estéreo Picnic.
Taylor Hawkins estuvo en México la semana pasada con Foo Fighters
La banda estadounidense Foo Fighters otorgó un concierto la semana pasada en el Foro Sol, en donde su líder, Dave Grohl, se quedó sin palabras al mirar la apasionada entrega de miles de mexicanos durante su presentación.
“Han sido 2 largos años y la situación fue que, estos 2 años estuvimos esperando en casa solos y estuvimos bailando solos, no obstante ahora ya no quiero bailar solo, quiero que todos ustedes me muestren sus pasos, así como yo lo hago…”, comentó Dave Grohl.
Con estas palabras el vocalista en su show sacó una bola disco y transportó a los asistentes a la década de los setentas al hacer un cover de The Bee Gees con el tema “You should be dancing”, en el cual trató de emular el sonido de la voz de los británicos, y puso a bailar al público.