Este viernes Diego Helguera, acusado de atropellar a dos mujeres en Iztacalco, se entregó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
De acuerdo con el reporte del periodista Carlos Jiménez, el sujeto fue valorado por médicos en las instalaciones de la dependencia, tras lo cual fue trasladado al Reclusorio Oriente.
La Fiscalía capitalina acusó al implicado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, el cual es considerado para prisión preventiva oficiosa.
Según se cuenta en la investigación, Diego “H”‘ se emborrachó en una fiesta en un inmueble de la alcaldía Iztacalco y causó desmanes, por lo que fue expulsado de la reunión.
La discusión se prolongó por varios instantes afuera del inmueble, por lo que el implicado decidió irse y, al salir con su auto, arrolló a ambas jóvenes, para después darse a la fuga.
Las jóvenes atropelladas se encuentran en estado grave debido a las lesiones que sufrieron, por lo que se encuentran hospitalizadas en las clínicas de Xoco y Balbuena, respectivamente.
Con información de López-Dóriga Digital